La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa caribeña del estado de Quintana Roo, en la parte oriental de la península de Yucatán. Unos de sus principales atractivos son sus playas, sus aguas turquesas y arrecifes que se extienden hasta Guatemala. Este sistema de barrera de arrecife es el segundo más largo del mundo. Sin olvidar las actividades acuáticas que se pueden practicar: buceo, submarinismo, nadar en cenotes, nadar con delfines, tirolesa, paseos a caballo, vela y paseos por la selva guiados. La arqueología es también una gran atracción turística en la zona, incluyendo los sitios arqueológicos más populares como Tulum, en la costa, y Chichén Itzá y Cobá, situados a cierta distancia tierra adentro.
Información útil: para viajar a México con estancias de máximo 30 días, solo será necesario pasaporte en vigor, con validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso.
Se debe tener en cuenta que en el caso de cruce de frontera con Guatemala, existen tasas fronterizas de pago directo de 5 USD.
En el estado de Quintana Roo, existe una tasa eco-turística obligatoria de 20 MXN por habitación y noche, de pago directo en el hotel.
Recuerda que somos una agencia especializada en viajes a México y por tanto te podremos orientar de forma personalizada y con amplio conocimiento sobre tu próximo viaje a México.